Abogados Con Conocimientos En Defensa De Crimenes De Sexo Al Servicio De Hayward Y Dublin

Los cargos y condenas por delitos sexuales conllevan un estigma importante en la sociedad que te seguirá y afectará el resto de tu vida. Es por eso que es esencial contar con una representación de defensa criminal calificada y con experiencia cuando se lo ha acusado de cualquier tipo de delito sexual. Necesita a alguien que pueda garantizar que se protejan sus derechos y que se estén explorando todas las defensas posibles.

En Thompson Garcia, hemos estado defendiendo a las personas acusadas de delitos sexuales en los tribunales estatales y federales de California desde que fundamos nuestra firma en 1981. Nuestros abogados defensores de delitos sexuales de Hayward tienen más de 40 años de experiencia combinada y, a medida que la ley cambia, al igual que nosotros, al encontrar formas de preparar defensas extensas que usamos cuando defendemos a nuestros clientes en la corte.

Si ha estado bajo investigación o ha sido arrestado y acusado de algún tipo de delito sexual, comuníquese con Thompson Garcia para programar una consulta inicial gratuita para ver cómo podemos ayudarlo. También contamos con personal que habla español y puede ayudarlo.

Abogados De Defensa De Agresión Sexual Y Violación En El Condado De Alameda

A lo largo del área de la Bahía de San Francisco, las personas buscan a nuestros abogados porque enfocamos nuestra práctica legal exclusivamente en asuntos de defensa criminal y estamos bien equipados para preparar una defensa sólida y completa en los tribunales estatales y federales para cualquiera de los siguientes delitos de delitos sexuales:

También representamos a personas acusadas de delitos sexuales que involucran a un menor, incluyendo:

  • Abuso infantil
  • Abuso sexual de un niño
  • Solicitudes inapropiadas en línea a un menor
  • Pornografía infantil – Posesión

Nuestra estrategia para defender los casos de delitos sexuales es cuestionar la validez de las declaraciones y credibilidad de los testigos denunciantes. También desafiamos todos los elementos del cargo y la evidencia de la fiscalía en busca de errores en los procedimientos legales, incluidas las cuestiones de búsqueda y confiscación relevantes. Contestamos toda la evidencia científica, técnica y forense reunida. También rutinariamente contratamos a expertos en psicología cuando pueden testificar que nuestro cliente no tiene predisposición a este tipo de comportamiento.

Los casos de delitos sexuales a menudo conllevan sentencias mínimas obligatorias, especialmente si los delitos involucran actos múltiples contra una víctima o víctimas múltiples. Más importante aún, hay problemas de registro de delincuentes sexuales que deben tenerse en cuenta en este tipo de casos y, a menudo, representamos a personas en sus intentos de desregistro. Sabemos que los cargos y las condenas relacionadas con delitos sexuales pueden dañar su reputación para siempre, incluida su capacidad para obtener empleo, vivienda o aceptación en cualquier comunidad. Por eso somos tan cuidadosos en nuestras prácticas de defensa.

También trabajamos con inmigrantes que han sido acusados de delitos sexuales y, como resultado, es probable que enfrenten la deportación, ya que muchos de estos delitos se clasifican como delitos que involucran depravación moral (CIMT). Tenemos experiencia trabajando con clientes sobre cómo tomar medidas para evitar la deportación, así como para ayudar a los clientes a evitar que se les impida obtener una tarjeta de residencia o ciudadanía.

Póngase En Contacto Con Nuestra Firma De Defensa Hayward Y Dublin

Contáctenos para una consulta gratuita y privada sobre su caso. No hay ningún tipo de caso criminal que no tomemos, porque todos merecen justicia y su día en el tribunal.