¿Detenido Por Un Delito Menor En Hayward?

Algunas personas piensan que una condena por un delito menor no implicará sanciones graves. Sin embargo, incluso una condena por delito menor por primera vez puede resultar en un año de cárcel. Los delitos comunes en California, como el robo en tiendas, la conducta desordenada, las violaciones de libertad condicional y el robo menor son solo algunos de los posibles delitos menores. Estas acusaciones pueden ser graves, especialmente si los fiscales presentan cargos a un delito grave. Nuestros abogados defensores de delitos menores de Hayward pueden crear una defensa que puede mitigar su riesgo y proteger sus intereses.

Los abogados del condado de Alameda en Thompson Garcia creen que un delito menor no debe definir el resto de su vida. Nuestra firma de abogados de defensa criminal de California sabe que a veces las personas buenas están involucradas en situaciones desafortunadas. Ya sea que haya una mala decisión o un caso de identidad equivocada, nuestros abogados defensores de delitos menores de Hayward pueden ayudarlo. Además, si está enfrentando un cargo por delito grave, podemos presentar una moción para reducir. En algunos casos, podemos eliminar su condena de su registro.

¿Qué Es Una Moción Para Reducir El Delito Grave A Un Delito Menor?

A veces, se puede presentar una moción para reducir una condena por delito mayor a un delito menor. Un abogado de defensa criminal de California puede argumentar para reducir los cargos en una audiencia formal. Nuestros abogados de defensa de delitos menores de Hayward pueden resaltar datos positivos sobre usted durante la audiencia. Sin embargo, un juez también considerará cualquier factor negativo que exista. Por esta razón, nuestros abogados defensores de delitos menores de Hayward pueden recomendar programas preventivos para mitigar su riesgo de encarcelamiento. En general, la mejor manera de reducir un delito grave es tener una moción bien redactada que cubra muchos problemas. Algunos asuntos que un juez considerará cuando usted solicite reducir un delito mayor a un delito menor incluyen:

  • Contexto: Un juez considerará las circunstancias en torno a la comisión de su delito. Por ejemplo, si hay poca lesión personal, esto puede funcionar favorablemente para su movimiento.
  • Libertad condicional: Cuando cumples con los términos de la libertad condicional, esto puede parecer favorable. Por ejemplo, pagar restitución puede beneficiar su moción.
  • Tipo de delito: el tipo de delito que presuntamente ha cometido puede afectar una moción. Por ejemplo, si su ofensa es un “wobbler” (entre el delito menor y el delito grave) tiene una posibilidad de reducir una condena. DUI con lesiones, hurto mayor, fraude, violencia doméstica y otros cargos son delitos comunes de wobblers.
  • Antecedentes penales: No solo se considerarán sus antecedentes penales anteriores, sino también su historial de educación. Por lo tanto, es más probable que reduzca los cargos por delitos graves si no tiene antecedentes penales.

¿Cuándo Necesito Un Abogado Defensor De Delitos Menores?

Inmediatamente después de haber sido acusado o arrestado, comuníquese con un abogado defensor de delitos menores de Hayward. Un abogado con experiencia en el condado de Alameda puede mitigar el riesgo de condena al examinar las pruebas. Además, un abogado de defensa criminal de California puede determinar si sus derechos ya han sido violados. Si este es el caso, podemos ofrecer opciones de defensa inmediatas para desestimar los cargos. Si esto no es posible, podemos trabajar para reducir las acusaciones en su contra. Esta es una opción viable si tienes un delito de wobbler.

Si lo condenan por un wobbler, es posible que le den una sentencia de prueba. Usted todavía es elegible para que su condena sea reducida siempre y cuando no se le condene a una prisión estatal. Además, puede solicitar un certificado de rehabilitación para obtener un alivio adicional. Por ejemplo, puede obtener un indulto del gobernador del estado si está rehabilitado certificadamente. Si nuestros abogados defensores de delitos menores de Hayward tienen éxito, puede buscar opciones para limpiar su nombre.

¿Arrestado Por Un Delito Menor? Póngase En Contacto Con La Empresa Para Una Consulta Gratuita Hoy

¿Cree que sus derechos han sido violados y necesita representación inmediata? ¿Buscando maneras de reducir una condena por delito? ¿Desea intentar eliminar los cargos en su contra de su registro permanente? Debido a las tres leyes de huelga de California, incluso un delito menor puede crear dificultades. Cuantos más delitos de cualquier tipo tenga, más severos pueden ser los tribunales. Incluso un delito menor por primera vez puede comenzar una espiral descendente de presupuesto de corte. Si necesita una representación de defensa criminal confiable, contacte a nuestros abogados de defensa de delitos menores de Hayward ahora.

Los Abogados De Defensa De Delitos Menores De Hayward Pueden Mitigar El Riesgo

En Thompson Garcia, sabemos que incluso los delitos menores pueden tener consecuencias que alteren la vida. Por este motivo, ofrecemos una consulta inicial gratuita. Además, nuestro personal que habla español e inglés está disponible las 24 horas del día. No juegue con su futuro estableciéndose en un defensor público. Conserve los servicios de una firma de abogados de delitos menores con un historial comprobado. Póngase en contacto con nuestros abogados defensores de delitos menores de Hayward en línea o llame a nuestra oficina al 510-782-7580 hoy mismo.