Abogados Agresivos De Defensa De Robo Al Servicio De Hayward Y Dublin

Si ha sido acusado de robo de alguna forma, ¿se ha detenido a considerar las consecuencias de lo que podría ser condenado? Las sanciones severas y los antecedentes penales duraderos están en la línea. No vale la pena arriesgar un juicio sin un abogado experto al mando. En Thompson Garcia, tenemos más de 40 años de experiencia comprobada y un personal altamente calificado en la preparación de defensas para casos de robo en todos los niveles, que incluyen:

  • Malversación
  • Fraude de tarjetas de crédito, incluyendo grandes rangos de fraude sofisticado
  • Gran robo
  • Robo en tiendas o hurto menor
  • Hurto
  • Falsas pretensiones
  • Robo de identidad

Ofrecemos una defensa experta y completa contra los cargos presentados en su contra. Ponga la experiencia veterana de nuestros abogados y personal para trabajar en su caso. Comuníquese con nuestra firma en línea o llame al 510-782-7580 para programar una consulta con un abogado defensor contra el robo de Hayward.

Abogados De Hurto Pequeño Y Grande En El Condado De Alameda

Las multas de California por robo son duras e inflexibles. El robo de mayor magnitud, como el gran robo o el fraude a gran escala con tarjetas de crédito, puede conllevar largas penas de prisión. Incluso los cargos de robo pueden resultar en multas costosas y antecedentes penales. En lugar de arriesgarse a imponer sanciones que amenacen impactar profundamente su vida, contacte a un abogado criminal experimentado.

Nuestro equipo entiende la necesidad de una preparación completa antes de los casos de robo. Acumularemos las pruebas, los testigos expertos y las defensas de la coartada necesarias para proporcionarle una defensa completa y refinada en el tribunal. La fiscalía llegará a la corte preparada; asegúrese de elegir una empresa que esté igual de preparada para defenderlo.

Para programar una consulta inicial gratuita y privada con nuestros abogados defensores contra el robo de Hayward y Dublín, llame a Thompson Garcia al 510-782-7580.