Abogados De Defensa De Violación En Hayward Y Dublin

En Thompson Garcia, buscamos representar sus intereses ya que enfrenta una de las acusaciones más duras en el sistema legal. Mientras que los depredadores peligrosos acechan, hay muchos acusados injustamente, y luchamos para proteger su reputación y sus derechos a un juicio justo.

Para hablar con un abogado de defensa de violación de Hayward dedicado y con experiencia, comuníquese con nuestra firma en línea o llámenos al 510-782-7580.

Al defender los cargos de ofensa sexual y violación, cuestionamos la validez del testigo acusador a través de una investigación exhaustiva de las declaraciones y credibilidad de la persona. Las acusaciones de violación pueden provenir de disputas interpersonales o intentos de venganza por conflictos anteriores. Desafiaremos el cargo, proporcionando nuestra propia explicación detallada de la situación.

Al revisar el proceso de búsqueda y confiscación de las pruebas utilizadas por la fiscalía, se eliminarán las pruebas que no se pueden utilizar legalmente contra usted. Además, existe una variedad de análisis que podemos realizar, desde nuestras propias pruebas de toda la evidencia científica, técnica y forense reunida hasta las evaluaciones realizadas por expertos en psicología.

Abogados Del Condado De Alameda Que Manejan Cargos De Violación

Los cargos de violación y delitos sexuales, incluida la violación de fecha, no deben tomarse a la ligera. Muchos llevan sentencias mínimas severas junto con una colocación de por vida en los registros de delincuentes sexuales. Muchos consideran que estos registros son el aspecto más duro de una condena, dañando para siempre la reputación y la capacidad de un delincuente para obtener empleo o vivienda. Entendemos el profundo impacto que este registro tiene en su vida diaria, y esto motiva nuestra defensa exhaustiva e incansable de su caso.

Si ya perdió su caso o incluso cumplió su sentencia, no pierda la esperanza de una segunda oportunidad. Representamos a clientes que buscan la cancelación del registro de los registros de delincuentes sexuales.

Abogados Especializados En Defensa Del Asalto Sexual

En las acusaciones de agresión sexual contra un menor, la discreción y la atención a los detalles son de suma importancia. Desde los delitos sexuales en línea, incluida la solicitud de pornografía infantil y de menores, hasta las denuncias más serias de violaciones legales e indecencias, tomamos las defensas que otros pueden evitar.

Para saber cómo pueden ayudarlo nuestros abogados especializados, comuníquese con Thompson Garcia al 510-782-7580 para una consulta inicial gratuita y privada.