Los Cargos Por Posesion De Medicamentos Recetados Son Serios. Contacte Con Nuestros Abogados

El abuso de medicamentos recetados es un laberinto oscuro y confuso para los usuarios atrapados en su dependencia. Cuando su lucha con los medicamentos recetados lo lleva a un lugar donde enfrenta cargos criminales y posible tiempo en prisión, puede dirigirse a Thompson Garcia para que le brinde un entendimiento, una dirección legal competente.

Entendemos el dolor por el que está pasando y reconocemos que tiene motivos para impulsar su abuso de sustancias. En cuestiones de malentendidos, lo ayudaremos a establecer la documentación que acredite la legitimidad y las razones médicas de su uso. En otros casos, buscamos minimizar los cargos presentados en su contra para que pueda obtener la ayuda y la recuperación que necesita. Comuníquese con nuestra firma de abogados en línea o llame al 510-782-7580 para hablar sobre su caso.

El abuso de medicamentos recetados incluye el uso de:

  • Meth
  • MDMA (éxtasis)
  • OxyContin
  • Norco
  • Iciben

¿Enfrentando Cargos Por Fraude De Recetas En El Condado De Alameda?

El uso de estos medicamentos puede llevar a otras actividades ilegales, incluidas las compras de médicos, la distribución ilegal, el fraude de recetas y los cargos por DUI. Estamos preparados para defenderlo contra estos cargos posteriores, si es necesario.

Las sanciones de California contra estos cargos pueden ser duras. Trabajamos para encontrar inconsistencias por parte de la policía para ayudar a minimizar su sentencia. En su defensa, buscamos encontrar casos de búsqueda y confiscación ilegales, eliminando algunas de las pruebas presentadas en su contra por la fiscalía.

Abogados De Defensa De Posesión De Medicamentos Recetados En Hayward Y Dublin

Muchos de los que han caído en la trampa de la dependencia de medicamentos recetados son buenas personas que simplemente se engancharon siguiendo la dirección legítima de un médico. La dependencia podría haber venido a través del uso no informado de la medicación o de una dosis excesiva por error de un médico. Buscamos ayudarlo a lidiar con los cargos, con la esperanza de minimizar las sanciones, llevarlo a un lugar donde pueda lograr una recuperación y rehabilitación completas, recuperar su vida anterior.

Para programar una consulta gratuita y privada con nuestros abogados, comuníquese con Thompson Garcia al 510-782-7580.