¿Frente A Los Cargos De Asesinato? Busque Ayuda De Nuestros Abogados En Hayward Y Dublin Inmediatamente

Thompson Garcia ofrece una defensa agresiva y completa para los acusados de asesinato, intento de asesinato o homicidio involuntario. Con más de 40 años de experiencia, tenemos el conocimiento y la habilidad para defender los derechos del acusado en el sistema legal que necesita cuando todo está en juego.

Cuando nadie más escuchará tu historia, nosotros lo haremos. Queremos entender la situación. Al decirnos exactamente cómo se desarrollaron los eventos y lo que los llevó a este punto, podemos determinar la mejor manera de abordar su defensa. Para hablar con un abogado de nuestra firma, contáctenos en línea o llame al 510-782-7580.

Abogados Defensores De Intento De Asesinato Al Servicio Del Condado De Alameda

Llevaremos a cabo una investigación exhaustiva de las pruebas de la fiscalía. No es raro descubrir errores cometidos por la policía y los equipos forenses que inicialmente llegaron a la escena. Trabajaremos para desechar cualquier evidencia que no pueda ser usada legalmente contra usted. Estamos altamente capacitados en estas evaluaciones de evidencia, y utilizaremos nuestra experiencia para asegurarnos agresivamente de que sus derechos están protegidos.

También trabajaremos para obtener las declaraciones de los testigos que pueden corroborar su coartada.

Abogados De Defensa De Asesinato En Hayward Y Dublin

Desde homicidios vehiculares hasta asesinatos en primer grado, representamos a clientes que enfrentan algunos de los cargos más graves en el sistema legal. Con toda tu vida en juego, no puedes arriesgarte a usar nada menos que un veterano experimentado y probado con un historial de éxito.

En medio de las suposiciones sobre su carácter y las presiones de los fiscales y las personas relacionadas con el caso, nuestros abogados expertos estarán a su lado para asegurarse de que se le otorgue un juicio justo y que prepare un caso completo.

Para solicitar una consulta gratuita y privada, llame a Thompson Garcia, Dublin / Pleasanton, al 510-782-7580.