Abogados Experimentados De Defensa Contra Cultivo De Marihuana

A medida que cambian las leyes sobre la posesión y el uso de la marihuana, muchos simplemente dan un paso en falso al ejercer sus derechos. Las reglas y sanciones de confusión y distribución son comunes, y muchas personas se encuentran atrapadas en el medio como víctimas legales de un argumento político. En Thompson Garcia, podemos ayudarlo mientras enfrenta los cargos de marihuana y drogas. Profundamente familiarizado con las leyes y directrices que rigen esta área de la ley, nos mantenemos al tanto de los cambios y desarrollos. Este entendimiento nos permite interpretar a los clientes lo que significa para su caso y nos permite desarrollar una defensa sofisticada contra los cargos presentados en su contra. Para hablar sobre su caso y su defensa, comuníquese con nuestros abogados en línea o llame al 510-782-7580.

Sanciones Por Hierba En California

Las consecuencias de una condena por posesión de drogas, sin embargo, son serias. Sin asistencia legal, podría enfrentar multas desde el tiempo de cárcel hasta multas costosas, desde multas mínimas de $ 100 hasta largas sentencias de prisión. Sin una defensa legal calificada, es probable que se enfrente a la ley de California. No te arriesgues.

Nuestra firma mantiene un alto nivel de respeto con los jueces y fiscales, y nuestros casos generalmente se mueven sin problemas a través del sistema judicial. Le dirigiremos hacia abajo las vías de defensa adecuadas y trabajaremos para minimizar las sanciones.

Estamos preparados para representar su caso con una defensa integral que cubre los detalles de su situación específica. Solicitamos detalles legales relevantes, como la Proposición 215, la Ley de Uso Compasivo y las leyes y estatutos que rodean el uso de la marihuana medicinal.

¿Acusado De Cultivar Marihuana? Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados Del Condado De Alameda

Si ha sido acusado del cultivo de macetas y sustancias ilegales sin la licencia adecuada, podemos ayudarlo a preparar una variedad de defensas para proteger sus derechos.

Al preparar su caso, veremos cómo ocurrió la búsqueda y la incautación. Determinaremos si la búsqueda fue legal y si cumplió con los estándares de causa probable.

Si los problemas con el uso de la marihuana medicinal son relevantes en su situación, somos expertos en integrar esos detalles en su defensa, usándolos para minimizar los cargos o demostrar que su cultivo y uso legítimos simplemente no cumplieron con el protocolo.

Para una consulta privada y gratuita para discutir su caso con nuestros experimentados abogados de defensa del cultivo de marihuana en Hayward y Dublín, comuníquese con Thompson Garcia.