Thompson Garcia: Firma De Abogados De Defensa Criminal

Los abogados federales de defensa criminal de California de Thompson Garcia prestan servicio en la Bahía Este de San Francisco desde Oakland a Dublín, con sus oficinas legales en Hayward, California.

En nuestra firma, buscamos brindar a nuestros clientes la mejor defensa criminal posible. Ofrecemos a nuestros clientes una defensa completa y excepcional a través de todo el proceso, desde la comparecencia hasta la audiencia preliminar, el juicio y la apelación, si es necesario. Para hablar con un abogado en nuestra firma, contáctenos en línea o llame al 510-782-7580.

Nuestros abogados se dan cuenta de que nuestros clientes son personas normales que, a través de una serie de eventos desafortunados, se encuentran en nuestra oficina en busca de defensa contra los cargos criminales. Nos tomamos el tiempo para escuchar las historias y circunstancias que los han llevado a este lugar y usando esos detalles creamos una defensa sólida en su nombre. Esperamos ayudarlo a superar sus problemas legales y regresar a un lugar donde pueda comenzar a volver a reunir su vida.

Abogados Experimentados En Defensa Criminal En El Área De Hayward

Con más de 40 años de experiencia en derecho penal, nuestros abogados tienen el conocimiento y la habilidad para manejar cualquier asunto criminal, desde hurtos menores hasta delitos de alto nivel. Ya sea que esté enfrentando cargos por delitos mayores o menores, cuando necesite experiencia comprobada, recurra a nosotros.

Con un personal que representa una amplia gama de fortalezas, nuestros clientes pueden estar seguros de que cada detalle de su caso se explica y cubre. Nuestro personal trabaja en equipo para brindar un excelente servicio legal. También utilizamos los servicios de expertos e investigadores calificados para recopilar las opiniones y las pruebas necesarias para construir una defensa sólida.

Para programar una consulta inicial, contáctenos en línea al 510-782-7580.