¿Fue Arrestado Por Un Delito Grave En California?

Su futuro puede verse afectado negativamente por una condena por delito grave en una multitud de formas. Es posible que le resulte difícil encontrar un empleo futuro, votar, solicitar un préstamo o obtener subvenciones para la educación. Además, puede ser inelegible para ciertas licencias, posesión de armas, comida compartida y otros beneficios. Peor aún, si tiene dos condenas por delitos graves anteriores, su tercera puede resultar en una sentencia de prisión sustancial. Esto se debe a la muy debatida y evolutiva Regla de Tres Huelgas de California. Si enfrenta cargos por delitos graves en el Condado de Alameda o en cualquier lugar de California, comuníquese con nuestros abogados defensores de delitos graves de Hayward.

Los abogados defensores de delitos graves del condado de Alameda en Thompson Garcia han estado defendiendo a las personas contra las acusaciones de delitos graves durante décadas. En última instancia, nuestro objetivo es evitar que los cargos en su contra definan el resto de su vida. Podemos trabajar para construir una defensa sólida que proteja sus intereses. Con un equipo de expertos, podemos analizar las pruebas en su contra. No importa los detalles de su presunto delito, tenemos estrategias confiables que pueden ayudar a mitigar el riesgo de condena.

¿Qué Hace Un Abogado De Delitos Graves De California?

Es necesario un abogado si desea tener alguna esperanza de superar los cargos en su contra. Para evitar la condena por cargos de delitos graves, nuestros abogados defensores de delitos graves de Hayward impugnarán la intención. Esto se debe a que la intención es una estrategia de enjuiciamiento comúnmente utilizada. Primero, nuestro abogado de Alameda puede construir una narrativa que resalte los hechos que desafían la intención. Después, podemos examinar las pruebas y hablar con los testigos. Si está acusado de un delito grave en California, nuestra firma puede ayudarlo con:

  • Intervención proactiva: nuestros abogados defensores de delitos graves en Hayward saben que el tribunal de California puede reaccionar favorablemente a la intervención previa al juicio. Dado que este es el caso, nuestro bufete de abogados de defensa de delitos graves de Hayward puede aconsejarle sobre acciones que pueden exonerarlo.
  • Mantener limpio su registro: tener un delito grave en su registro permanente puede perjudicarle de diversas maneras. Afortunadamente, muchas ofensas criminales pueden ser selladas o descartadas de su registro. Por ejemplo, el Código Penal de California 1203.4 establece que usted tiene derecho a presentar una petición para eliminar los cargos. Si tiene éxito, esta petición puede proteger a futuros empleadores o acreedores de saber sobre su condena.

¿Qué Delitos Son Los Delitos Graves?

Casi cualquier crimen puede resultar en una condena por delito grave. Por lo general, el tribunal tendrá en cuenta algunas cuestiones para determinar qué delito es un delito grave. Por ejemplo, el juez puede considerar su expediente anterior. Por esta razón, es importante que se ponga en contacto con los abogados defensores de Hayward lo antes posible. Un abogado de defensa criminal de Hayward puede investigar si sus derechos han sido violados durante su arresto. Dependiendo de ciertos detalles, los cargos pueden ser retirados si este es el caso. Sin embargo, si no pueden ser eliminados, podemos trabajar para reducir su delito grave a una ofensa menor. Algunos ejemplos de delitos comunes que pueden resultar en una condena por delito grave incluyen:

  • DWI: Algunas personas creen que un DUI, OWI o DWI se limitan a un delito menor. Sin embargo, incluso una ofensa por primera vez podría ser procesada como un delito grave.
  • Robo: El robo puede tomar muchas formas. Por ejemplo, robo, hurto, entre otros. Para que estos cargos por delitos graves se mantengan, los fiscales deben establecer la intención. Nuestros abogados defensores de delitos graves de Hayward pueden trabajar para establecer una intención que pueda protegerlo.
  • Agresión y lesiónes: se lo puede acusar de agresión grave y / o cargos de violencia doméstica, incluso si no se produce ningún contacto físico. Si se establece contacto, entonces puede enfrentar una carga de batería más severa.

¿Cargos Por Delitos Graves? Póngase En Contacto Con Los Abogados De Hayward Para Una Consulta Gratuita

¿Has descubierto que hay una investigación en tu contra? ¿Alguna entidad alega que usted ha estado involucrado en un delito que podría considerarse un delito grave? Lamentablemente, los cargos por delitos graves tienen una alta tasa de condena. Por lo tanto, debe utilizar todos los derechos legales que tenga para defenderse. No juegue con su futuro decidiéndose por un defensor público designado por el tribunal. Póngase en contacto con los abogados de defensa de delitos graves de Hayward para asegurarse de que estas acusaciones no definan su vida.

Los Abogados De Defensa De Delitos Graves De Hayward Pueden Mitigar El Riesgo

En Thompson Garcia, nuestro éxito proviene de nuestras décadas de experiencia en el manejo de delitos graves. Nuestro equipo legal sabe que las acusaciones en su contra pueden requerir atención inmediata. Por esta razón, nuestro bufete de abogados de defensa criminal de Hayward ofrece una consulta gratuita. Además, nuestro personal que habla inglés y español está disponible las 24 horas del día. Sin costo para usted, podemos revisar los detalles de su arresto y hacerle saber si podemos ayudarlo. Comuníquese con Thompson Garcia a través de nuestro sitio web o llame a nuestra oficina al 510-782-7580.