¿Se Lo Ha Arrestado Por Cargos De Drogas En El Condado De Hayward O Alameda?

Los datos revelan que nuestra sociedad está sobresaturada con el uso de drogas. La Oficina de Estadísticas de Justicia informa que los arrestos por drogas aumentaron más del 300 por ciento desde 1982 hasta 2007. Dado que el uso de drogas ilegales ha aumentado, la policía ha estado redirigiendo sus esfuerzos hacia los delitos relacionados con las drogas. Los cargos por drogas pueden ir desde cualquier cosa, desde la posesión de marihuana en pequeñas cantidades hasta los principales casos de crimen organizado. Sin importar el nivel de la ofensa, es importante trabajar con un bufete de abogados de defensa criminal con experiencia en California. Nuestros abogados de delitos de drogas de Hayward pueden garantizar que se protejan sus derechos y explorar todas las opciones de defensa posibles.

Los abogados de defensa criminal de California en Thompson Garcia han estado defendiendo a individuos contra las acusaciones de delitos relacionados con las drogas durante años. El objetivo de nuestros abogados de delitos de drogas de Hayward es que los casos de drogas sean desechados. Sin embargo, si es necesario, podemos negociar con los fiscales para seguir reduciendo los cargos. Para desestimar un cargo por drogas se requiere un abogado experimentado en drogas de California. Si ha estado bajo investigación o ha sido arrestado y acusado de algún tipo de cargo por drogas, comuníquese con nuestra firma.

¿Cuándo Necesito Un Abogado Especializado En Delitos De Drogas En Hayward?

Si ha sido arrestado por un delito de drogas en California, comuníquese con un abogado de defensa criminal lo antes posible. Sin un abogado de Hayward especializado en delitos de drogas puede pasar por alto sin saberlo detalles que podrían ayudarlo con su defensa. Nuestra firma de abogados en Hayward tiene una experiencia legal combinada de 70 años, lo que se traduce en resultados favorables de casos. Limitamos nuestra práctica exclusivamente a la ley de defensa penal de California para que podamos centrarnos en fortalecer las defensas contra las drogas. Por lo tanto, debe comunicarse con nuestros abogados de delitos de drogas de Hayward si enfrenta acusaciones como:

  • RICO: Los cargos de extorsión organizada involucran a varias personas o entidades que cometen delitos a sabiendas como un asunto diario. Estos cargos pueden ser similares a la conspiración de pandillas.
  • Posesión: Los cargos de posesión pueden variar en severidad. Por ejemplo, un cargo de posesión con intención de vender puede tener mayores consecuencias que un cargo de posesión simple.
  • Distribución: Un pequeño detalle puede hacer una gran diferencia en un cargo de distribución. Por ejemplo, si tiene un medicamento almacenado en varios contenedores, se le puede cobrar la distribución del medicamento.
  • Cultivo: La ley federal es muy diferente a la ley estatal cuando se trata de cultivar ciertas drogas. Como resultado, las cargas de cultivo pueden ser complicadas y serias.
  • Fabricación: Los cargos de fabricación son graves. Las acusaciones comunes involucran la fabricación de sustancias ilegales en los laboratorios de metanfetamina.
  • Fraude de medicamentos recetados: El abuso de medicamentos recetados es tan generalizado que se ha convertido en una crisis nacional. Por lo general, estas cargas involucran opioides como OxyContin.
  • Casos de marihuana medicinal: La marihuana es legal bajo ciertas circunstancias en California. Sin embargo, cada condado tiene sus propias reglas con respecto a su uso y transporte.

Cómo Defenderse Contra Los Cargos De Drogas

Cualquier cargo por drogas puede ser desestimado o reducido dependiendo de las circunstancias de la situación. Por ejemplo, un infractor reincidente puede enfrentar más escrutinio que un infractor por primera vez. En cualquier caso, nuestros abogados de delitos de drogas de Hayward pueden usar estrategias de defensa confiables. Nuestra estrategia para defendernos contra los cargos de drogas es averiguar si existe una defensa objetiva o legal, como la supresión. Por ejemplo, podemos usar programas previos al juicio o programas de desvío, como la Prop. 36, para mitigar su riesgo de encarcelamiento.

Los casos de delitos federales relacionados con las drogas a menudo son más graves porque generalmente hay un aumento de las penas mínimas obligatorias. Además, el índice de condenas por delitos federales relacionados con las drogas es superior al 90 por ciento. Además, más de la mitad de los condenados son sentenciados por tres años o más. Por esta razón, podemos trabajar para construir una defensa que pueda tener en cuenta muchos temas. Por ejemplo, podemos analizar una defensa de conspiración, una búsqueda ilegal y las defensas de incautación y atrapamiento.

Arrestado Por Posesión De Drogas U Otro Cargo Por Drogas? Llame Para Una Consulta Gratis

¿Detenido por posesión de drogas en el condado de Alameda, Hayward o en cualquier otro lugar de California? ¿Necesita representación inmediata? Sin un abogado de delitos de drogas de California, puede enfrentar consecuencias que alteran su vida. Además, un abogado de Hayward puede ayudarte a mitigar el riesgo y evitar errores críticos. No permita que los cargos de drogas en su contra lo definan para el resto de su futuro. Con un equipo de profesionales legales, puede proteger sus intereses y mitigar los riesgos para su defensa contra las drogas.

Nuestros Abogados De Delitos De Drogas Pueden Fortalecer Su Defensa

No importa el tipo de carga, Thompson Garcia puede ayudar. Brindamos representación a las personas acusadas en California de una variedad de delitos estatales y federales relacionados con las drogas: Además, tenemos experiencia en la defensa de inmigrantes contra cargos de drogas que pueden resultar en deportación. Comuníquese con nosotros en línea o llame al 510-782-7580 para una consulta gratuita y privada sobre su caso. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y contamos con personal que habla español y puede ayudarlo si es necesario.