Abogados De Defensa De Violencia Doméstica: Area De Hayward

Tome en serio las acusaciones de violencia doméstica o abuso. El posible impacto negativo en tu vida puede resultar demasiado grande como para ignorarlo. Es posible que no pueda dictar el resultado de estas acusaciones. Sin embargo, con orientación legal especializada, puede tomar el control de su defensa y luchar contra los cargos.

En Thompson Garcia, estamos preparados para elaborar con confianza una defensa que cuente los hechos. Usted tiene derecho legal a un proceso justo y debido, y podemos proporcionar un caso sólido en su nombre. Póngase en contacto con nuestros abogados en línea o llame al 510-782-7580 para programar una consulta.

Abogados De Defensa De Abuso Domestico: Condado De Alameda

La violencia doméstica sigue siendo una realidad desafortunada. Sin embargo, muchos hombres y mujeres podrían terminar acusados injustamente de una acusación tan seria. A veces, sucede en medio de situaciones familiares difíciles, como las batallas de divorcio o custodia. Teniendo en cuenta a estos individuos, luchamos agresivamente en nombre de aquellos que merecen la oportunidad de hablar. Mereces contar tu lado de la historia.

Las acusaciones de abuso conyugal y violación conyugal a menudo se centran en los conflictos matrimoniales subyacentes existentes. Buscamos abordar estos problemas. Además, tratamos de ayudar a demostrar que los cargos se deben a conflictos interpersonales en lugar de:

  • Eventos actuales
  • O poner en peligro a la presunta víctima

También representamos a clientes en las siguientes áreas:

  • Estatuto 273.7 violaciones
  • Abuso conyugal
  • Violación conyugal
  • Peligro para los niños
  • Abuso infantil
  • Ordenes de restriccion

Hayward Y Dublin Abogados De Defensa De Violencia Doméstica

Cuando su familia y reputación estén en juego, recurra a una de las principales firmas de defensa criminal del Área de la Bahía. Para consultar a nuestros abogados expertos en defensa de la violencia doméstica, comuníquese con Thompson Garcia al 510-782-7580 para una consulta privada y gratuita.