¿Acusado De Manejar Bajo La Influencia De Alcohol En Hayward Y El Area De Dublin?

Después de una prueba fallida de alcoholímetro y un cargo por DUI (Manejo bajo estado de ebriedad), es posible que sienta que le dejan las duras consecuencias. En Thompson Garcia, tenemos la experiencia y la comprensión de los casos de DUI para ayudarlo a enfrentar los cargos y minimizar las sanciones.

Para hablar con un abogado de nuestra firma sobre los cargos por conducir en estado de ebriedad, contáctenos en línea o llámenos al 510-782-7580.

Abogados Experimentados De Defensa De Conducir En Estado De Ebriedad Que Atienden A Clientes En Todo El Condado Ee Alameda

Cuando es posible, trabajamos para mantenerlo fuera de la corte por completo, explorando y negociando sentencias alternativas, que incluyen ir a programas, estar en un centro de rehabilitación o en un fin de semana en la cárcel. Esto ayuda a nuestros clientes a evitar la vergüenza de una exposición judicial. Sin la representación legal de su lado, es poco probable que pueda lograr una resolución tan discreta para su caso.

En muchas ocasiones, hemos probado que los equipos y pruebas de pruebas de DUI son falibles. A través de cuestionar los medios por los cuales se encontró que estaban bajo la influencia, hemos ayudado a muchos clientes a evitar o minimizar las consecuencias de sus cargos.

¿Necesita Un Abogado De DUI En Hayward O Dublin?

Para los infractores por primera vez y por segunda vez, el objetivo a menudo es simplemente conservar la licencia de conducir. Con una licencia de conducir suspendida, su condena por DUI se vuelve mucho más costosa, ya que es cada vez más difícil llegar al trabajo y obtener ingresos.

Si este cargo es el cuarto en 10 años, las consecuencias se vuelven mucho más serias. En lugar de cargos por delitos menores, se enfrenta a cargos por delitos graves, tiempo de prisión prolongado y un registro que lo seguirá por el resto de su vida. Dado que las posibles consecuencias conllevan un riesgo tan alto, lucharemos incansablemente por los cargos en su nombre. También revisaremos la evidencia en su contra para determinar si existe una defensa objetiva o legal, en cuyo caso podemos preparar una estrategia para reducir los cargos a una defensa menor.

Abogados Conocedores De DUI En California

Tenemos experiencia trabajando con asuntos de inmigración que pueden entrar en juego en su caso. Después de ser acusado de violaciones de drogas, se enfrenta a una posible deportación. De repente las apuestas son mucho más altas. En lugar de arriesgar una deportación, recurra a nuestros abogados expertos, con experiencia en temas de inmigración y los pasos necesarios para evitar la deportación.

Para concertar una consulta gratuita y privada, comuníquese con Thompson Garcia al 510-782-7580.