Abogados Experimentados En Derecho Penal Sirviendo California

En Thompson Garcia, confiamos en la experiencia de más de 40 años en la defensa de los derechos de los residentes de California en los tribunales penales, trabajando en el Área de la Bahía desde San Francisco a Oakland y desde Hayward a Dublín. No importa de lo que se le haya acusado, usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Crearemos una defensa formidable en su nombre para luchar contra los cargos presentados en su contra.

Somos respetados a nivel regional como una de las principales firmas de defensa criminal en el estado. Ponga nuestra experiencia y habilidad a trabajar en su caso. Llame a nuestras oficinas de Hayward al 510-782-7580 o contacte a nuestros abogados en línea.

Firma De Derecho Penal En Hayward

En nuestra firma, enfocamos nuestra práctica en representar a clientes acusados de delitos federales y estatales. Esto incluye casos que involucran:

  • Delitos relacionados con las drogas: nuestros abogados están especializados en proteger los derechos de los acusados de delitos relacionados con las drogas, incluidos los cargos por posesión, cultivo de marihuana y delitos relacionados con medicamentos recetados.
  • Crímenes violentos: la condena por un crimen violento puede llevar a penas graves. Representamos a clientes acusados de delitos violentos, como asalto, asesinato e intento de asesinato.
  • Violencia doméstica: las acusaciones de abuso conyugal o abuso infantil pueden tener un impacto duradero en su vida. Podemos ayudarlo a proteger su reputación y defenderlo de cargos penales relacionados .
  • Conducir en estado de ebriedad: Somos expertos en ayudar a los clientes que han sido arrestados por conducir bajo la influencia (DUI). Esto incluye un examen exhaustivo para determinar si el oficial tenía una causa probable para detenerlo y si los exámenes de sobriedad, respiración y sangre fueron administrados adecuadamente.
  • Delito de cuello blanco: el crimen de cuello blanco es un término general que abarca una amplia gama de delitos de robo, incluyendo malversación, fraude y robo de identidad. Nuestros abogados criminales de California brindan defensa calificada para los acusados de este tipo de delitos.
  • Delitos sexuales: desde cargos de violación hasta pornografía infantil, asistimos a aquellos que enfrentan cargos por todo tipo de delitos sexuales estatales y federales.
  • Crímenes de robo: Nuestros abogados representan a clientes que han sido arrestados por delitos de robo y hurto, entre otros.

Dado que muchos cargos criminales involucran problemas tanto a nivel estatal como federal, es importante que busque asesoría legal familiarizada con ambos. También representamos a menores que han sido acusados de delitos juveniles.

Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados Experimentados De Defensa

Es importante que busque asesoría legal tan pronto como sea posible después de ser acusado de un delito penal. Las posibles sanciones son duras y pueden hacer descarrilar su vida. Vamos a intervenir para defenderlo, buscando evitar o minimizar las oraciones mediante la construcción de un caso basado en hechos y pruebas.

Cuando los demás ya no estén escuchando su versión del caso, recurran a nosotros.

Para programar una cita para discutir su caso con nuestro equipo de abogados veteranos, contáctenos al 510-782-7580.