¿Necesita Un Abogado Defensor De Abuso Infantil En El Condado De Alameda?

En Thompson Garcia, representamos a delincuentes acusados en casos de abuso infantil.Muchas veces en una situación de abuso infantil, el delincuente es un adulto en una posición de autoridad. Puede ser un padre, padrastro, entrenador o maestro de escuela. La proximidad con el agresor y el niño causa un alto nivel de estrés para la víctima y su familia, y en muchos casos, para el acusado.

Podemos estar a su lado durante todo el proceso. Comuníquese con nuestra firma en línea o llámenos al 510-782-7580 para hablar con un abogado defensor de abuso infantil en Hayward.

Investigación A Fondo Para Proteger Su Reputación

Si lo acusan de un delito de abuso infantil, ya sea físico o sexual, podemos ayudarlo a desarrollar un caso. Examinamos las cuentas de la supuesta ofensa del acusador y otras personas involucradas para encontrar inconsistencias y descubrir mentiras. Contratamos investigadores expertos cuando sea necesario para descubrir las pruebas que el fiscal ha ignorado.

A través de nuestra investigación exhaustiva, trabajamos para disminuir la credibilidad de los cargos y señalar los casos en los que otros podrían estar utilizando la situación para beneficio personal, como los casos de custodia.

Abogados Del Condado De Alameda Que Manejan Cargos Por Abuso De Menores

Los cargos presentados en su contra pueden incluir acusaciones severas, que incluyen:

  • Crímenes de internet que involucran a niños
  • Pornografia infantil
  • Acoso
  • Otros casos de abuso sexual

Las consecuencias de estas ofensas en California son rígidas. Desde que cumplen largas penas de prisión hasta que figuran en el registro de delincuentes sexuales por el resto de sus vidas, los condenados por abuso infantil se enfrentan a sanciones que descarrilarán sus vidas. Si enfrenta tales cargos, necesita absolutamente la habilidad de un abogado altamente experimentado en estas defensas.

Contacte A Nuestros Abogados Defensores De Abuso Infantil En Hayward Y Dublín

Para concertar una consulta gratuita y privada con los abogados de Thompson Garcia, llámenos al 510-782-7580.