¿Cual Es La Ley De Tres Strikes De California

Nuestros abogados penales de puerto este explican: La ley de tres strikes de California se llevó el primer efecto en 1994. A veces también se la llama una ley delincuente habitual o persistente. La idea detrás de esto implica aumentar drásticamente el castigo de un delincuente habitual. Veintiocho estados tienen algún tipo de ley de tres strikes, pero difiere de California en varios aspectos importantes. Si frente a tres o incluso dos strikes necesitará la ayuda de abogados de defensa criminal cualificados. Estos abogados deben poseer el conocimiento experimentado de las leyes federales y estatales.

Thompson Garcia, sirve el área de la bahía. Situado en Hayward, California, este equipo de abogados cuenta con más de 40 años combinados de experiencia en derecho penal que puedan ejercer sobre su caso de defensa criminal. Nuestros abogados proporcionan disponibilidad durante todo el día para los clientes que se encuentran bajo una gran tensión y estrés y tratan de proporcionarles la información y ayuda que necesitan cuando lo necesitan.

¿Cómo Funciona La Ley De Tres Strikes De California?

Funciona así.Cada delito grave o violento por el que se le declara culpable es un strike y si se lo declara culpable de dos strikes, un delito grave o violento posterior puede resultar en una sentencia de 25 años a cadena perpetua.

Si bien el crimen se ha reducido casi a la mitad desde que se promulgó la ley en California, algunos lo han atribuido a una mejor vigilancia policial. Esto resultó de relaciones más fuertes entre los departamentos de policía y las comunidades y la nueva tecnología para predecir el crimen. En 2012, para responder a las críticas, el estado de California cambió la ley, de modo que el tercer strike tiene que ser un delito grave o violento para que alguien reciba una sentencia de por vida de 25 años.

¿Cómo Puede Ayudar Un Abogado Penalista?

Una vez que se modificó la Ley de Tres Strikes de California, se permitió que las personas condenadas en virtud de la ley anterior solicitaran que se redujeran sus sentencias. Aquellos a quienes se les negó esta petición habían cometido múltiples delitos que incluían delitos más graves que causaban un daño mayor y se consideraban demasiado peligrosos para ser devueltos a la sociedad. Tales crímenes incluyen:

  • Delitos sexuales o de drogas, a veces con pornografía, distribución y fabricación de drogas.
  • Los delitos que involucran armas de fuego u otras armas mortales, ya que resultaron o podrían resultar en un gran daño corporal o posiblemente la pérdida de vidas.
  • Un crimen cometido con la intención de infligir un gran daño corporal, a veces con armas o con las manos descubiertas.
  • Ciertos delitos graves o violentos designados como "súper huelgas", como la violación, el asesinato o el abuso sexual de niños.

Dos años más tarde, otra reforma permitió que las personas condenadas por la ley solicitaran que los delitos graves fueran reclasificados como delitos menores. Sin embargo, los jueces pueden negar la re-sentencia a cualquier persona que consideren que representa "un riesgo irrazonable de peligro para la seguridad pública". La nueva Ley de Tres Strikes de California no definió lo que esto significaba. Además de esta confusión, el derecho penal de California puede ser un tanto abstracto, debido a lo que muchos profesionales legales denominan "wobblers". Esto se refiere a delitos que pueden ser delitos graves o delitos menores según las circunstancias.

Obviamente, navegar a través de estas leyes puede ser desconcertante y muy parecido a vagar por un laberinto. Realmente necesitas tener a alguien con la experiencia adecuada y quién sabe lo que está haciendo en tu esquina. Los abogados criminales de Haywood, como Thompson Garcia, están listos para usar su experiencia para ayudarlo a encontrar el mejor resultado posible.

Póngase En Contacto Con Nuestra Firma De Abogados Hoy

Cometer un error puede ponerle una tremenda presión. Te deja en una mala situación y solo quieres cambiar las cosas y tener una vida otra vez. En cuanto a abogados de defensa criminal como Thompson Garcia puede ayudar. Tienen experiencia demostrada en delitos graves y menores y también cuentan con la ayuda calificada de expertos e investigadores para construir un caso sólido y sólido en su defensa. Ellos entienden lo que está pasando y desean brindarle una manera de volver a encarrilarse.

Nuestra firma de abogados penal ofrece una consulta inicial gratuita. Llámelos hoy al 510-782-7580. Puede contactarlos en línea también. Están disponibles las 24 horas del día. Tome la decisión correcta para comenzar a configurar su vida correctamente hoy.