¿Enfrentando Cargos De Asalto En California? Nuestros Abogados Pueden Manejar Su Defensa

La dura realidad del asalto y la mayoría de las situaciones de crímenes violentos es que podría enfrentar una gran cantidad de tiempo en la cárcel y otras penas severas. Estos casos son a menudo de naturaleza particularmente sensible. Implican un trabajo extenso para pintar la imagen correcta de lo que sucedió, e incluso entonces, tienes que llevar todo en el contexto adecuado. Si está acusado de un delito violento, debe trabajar con un abogado de defensa criminal que pueda ayudarlo a contar su versión de los hechos. Necesita una defensa legal que se base en hechos y pruebas para asegurarse de que lo traten de manera justa ante un tribunal.

Comuníquese con Thompson Garcia y programe una consulta inicial gratuita para discutir su caso. Tenemos nuestra base en el Área de la Bahía y manejamos diferentes tipos de casos de asalto y delitos violentos en los condados de Hayward, Fremont y Alameda, Contra Costa, San Mateo y Santa Clara. Si está enfrentando cargos de agresión, entonces necesita abogados entrenados para lidiar con los detalles de ese caso; Necesita abogados que tengan experiencia en casos de agresión y agresión. Queremos escucharlo y proporcionarle la mejor defensa legal posible para aclarar su situación.

¿Cuáles Son Los Diferentes Tipos De Cargos De Asalto?

Nuestra firma de abogados está dedicada exclusivamente a asuntos de defensa penal, y manejamos muchos tipos diferentes de delitos violentos, que incluyen:

  • Agresión, agresión agravada y agresión con un arma mortal
  • Violencia doméstica (contra niños, padres, cónyuges o personas mayores)
  • Actividades de pandillas, tales como robos, vandalismo, violencia, tiroteos, drogas, etc.
  • Intentó asesinar y asesinar

Nuestra firma asume muchos casos de violencia doméstica. Tales casos tienden a ser complicados y llenos de emoción. Generalmente salen del divorcio, especialmente cuando hay disputas de custodia. Las acusaciones falsas o las exageraciones de las circunstancias no son infrecuentes. Necesita un abogado con un enfoque claro y una comprensión sólida de la ley para llegar a la verdad y lograr el mejor resultado posible para todas las partes interesadas.

Otros tipos de casos que nuestra oficina maneja habitualmente incluyen asalto general y delitos de agresión, así como delitos juveniles relacionados con cargos de asalto. Los jóvenes a veces cometen errores, y necesitan una mano firme para ayudarlos a trabajar a través del sistema legal y volver a encarrilar su futuro.

Nuestros abogados también tienen experiencia en el trabajo con casos de homicidios y manejan rutinariamente situaciones de violencia de pandillas que han involucrado disparos, asaltos y asesinatos. Hemos trabajado una gran cantidad de casos de delitos de asalto federales y estatales que también involucran actividades relacionadas con las drogas. Nuestra solidez y conocimiento de la ley nos han servido para presentar casos sólidos ante los tribunales y obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

¿Qué Es Asalto Y Agresión?

"Agresión" y "agresión y agresión" son en realidad dos términos distintos y distinguibles en el estado de California. La diferencia es:

  • El asalto es la amenaza o acto ilícito que crea una aprehensión inminente de daño o la amenaza de ello. La mera amenaza de ser capaz de hacer daño puede resultar en cargos de asalto. El estado de California considera el asalto como un delito menor.
  • La agresión (o asalto y agresión) involucra causar daño físico real a alguien. Una persona puede ser acusada de asalto y agresión solo si ha cometido un asalto físico contra alguien. El estado de California podría considerar el asalto y la agresión como un "wobbler", lo que significa que puede ser un delito menor o un delito mayor, según las circunstancias.

Ambos cargos pueden ser confusos, y la construcción de una posible defensa necesita la ayuda de un abogado de asalto de Hayward con experiencia para comprender todos los hechos, el contexto y la información. Pueden ser despedidos por asalto o asalto y agresión si pueden probar que usted:

  • Fueron incapaces de hacerle daño a la otra persona
  • Actuó en defensa propia o en defensa de otra persona
  • No actuó por su propia voluntad o con la intención requerida
  • Fueron acusados injustamente

Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados Para Una Consulta Gratuita

Nuestra oficina tiene una amplia experiencia en casos que incluyen denuncias de aumento de pandillas y terrorismo callejero. En tales situaciones y también en todos los casos criminales que manejamos, examinamos minuciosamente cada pieza de evidencia y examinamos todas las posibles cuestiones de procedimiento, incluida la búsqueda y la validez de incautación, las escuchas telefónicas y las discrepancias de orden de búsqueda justifican. Trabajamos con los hechos y la evidencia para construir un caso sólido para usted.

También podemos ayudar con cualquier consecuencia relacionada con la inmigración que se derive de cargos o condenas por delitos contra otra persona. Las condenas por un delito de asalto contra un niño probablemente conduzcan a la deportación, incluso por un delito menor de violencia doméstica. Podemos ayudar a tomar medidas para evitar la posibilidad de deportación.

Llame o contacte a nuestra firma de abogados en línea para una consulta gratuita y privada sobre su caso. Estamos disponibles las 24 horas del día, para responder a sus preguntas y brindarle la información que necesita.