Abogados Experimentados De Defensa Criminal Del Condado De Alameda

Los abogados de Thompson Garcia se encargan de la defensa penal de los delitos imputados en los tribunales estatales y federales de California. Nuestra habilidad y la experiencia de más de 40 años en la defensa de casos penales nos han ganado reconocimiento y respeto como una de las principales firmas de defensa criminal en el Área de la Bahía, atendiendo a clientes desde San Francisco a Oakland y desde Hayward a Dublín. Puedes confiar en nosotros.

Reconocemos que nuestros clientes son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad y que muchas circunstancias han llevado a sus cargos. Ofrecemos una defensa sofisticada a nuestros clientes en estas circunstancias. Para hablar sobre su defensa con un abogado con experiencia en defensa criminal de Hayward, comuníquese con Thompson Garcia en línea o llame a nuestras oficinas al 510-782-7580.

Construyendo Tu Defensa Y Permaneciendo ATu Lado

A través de una revisión detallada de todas las pruebas y los testigos involucrados en el caso, descubriremos inconsistencias en el procesamiento y desecharemos pruebas que no se pueden usar legalmente contra usted.

Entendemos el estrés en el que se encuentra y el impacto potencial que los cargos actuales tienen en su vida. Cuando otras personas hayan decidido que su culpabilidad es una conclusión inevitable, estaremos a su lado para defender sus derechos, nos asegurarnos de que reciba un juicio justo y prepararemos una defensa sólida para que el jurado lo escuche.

Abogados Especializados En Delitos Relacionados Con El Manejo De Drogas Y Otros Cargos: Condado De Alameda

Manejamos todo tipo de asuntos de defensa criminal que van desde cargos de DUI hasta cargos de asesinato. Ya sea que esté enfrentando cargos por un delito de drogas, un delito sexual u otro delito, podemos ayudarlo a luchar contra sus cargos y trabajar para que se desestimen los cargos en su contra o, si no es posible, reducir las sanciones.

Cuando su caso se trata de asuntos de inmigración, puede contar con nuestra experiencia en esta área. Somos expertos en métodos para ayudarlo a evitar la deportación y trabajaremos incansablemente para ayudarlo a permanecer en el país.

Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados De Defensa Penal

Para programar una consulta privada y gratuita para discutir los cargos que se presentan contra usted, comuníquese con Thompson Garcia en línea al 510-782-7580 o al 510-887-7445.